Martes 06 de Diciembre 2022 04:13:48 AM

Dictan conferencia por el Día de la Ingeniera y del Ingeniero Agrónomo

*También despiden por su jubilación al Dr. Javier Farías.

En el marco de la celebración por el “Día de la Ingeniera y del Ingeniero Agrónomo”, Marcelino Bazán Tene impartió la conferencia: “Historia Breve de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias”, en la que habló de la importancia que tienen las y los ingenieros agrónomos y su impacto social y académico.

Además, se realizó una ceremonia de despedida al Dr. Javier Farías Larios, quien se jubiló luego de 32 años de trayectoria como profesor e investigador de este plantel. En su discurso de despedida compartió la satisfacción de haber formado a muchos estudiantes; “tengo mucho cariño por esta facultad, me dio la oportunidad de formarme y desarrollarme como persona. Soy hecho aquí, en la Universidad de Colima, siempre lo grité y presumí en muchos foros en los que tuve la oportunidad de estar presente”.

En este evento también estuvieron Carlos Alberto Montes, delegado en Tecomán; Marco Tulio Buenrostro, director de la FCBA, docentes, ex alumnos y el Mariachi de la Universidad de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.