DIF Cuauhtémoc brinda a estudiantes espacio para servicio social y prácticas

DIF Cuauhtémoc brinda a estudiantes espacio para servicio social y prácticas

Estudiantes del Bachillerato Número 22 de la Universidad de Colima, visitaron las instalaciones del DIF Municipal Cuauhtémoc, para conocer los servicios y las actividades que se realizan, y considerarlo como posibilidad para llevar a cabo ahí su Servicio Social Constitucional y Prácticas Profesionales.

Los alumnos de quinto semestre del área de Analista Clínico, fueron atendidos por la presidenta de este sistema, Nadia Mejía Martínez, quien les explicó que se cuenta con un excelente equipo de trabajo que coordina los programas y lleva beneficios a la población.

Dijo que en el DIF los estudiantes tienen un espacio idóneo para realizar su servicio y prácticas, con oportunidades de complementar lo que vienen aprendiendo en las aulas y prepararse mejor para su futura vida laboral.

Cabe mencionar que en el DIF Cuauhtémoc se brindan servicios gratuitos en materia de Asesoría Jurídica, Trabajo Social, Psicología y Programas Asistenciales de Salud, Bienestar Comunitario y Alimentación.

Asimismo, programa de prevención de riesgos como embarazos en adolescentes, explotación sexual y trabajo infantil, adicciones, buenos tratos en la familia y amigos y participación infantil, además de contar con atención médica y servicio de farmacia.