Sábado 20 de Abril 2024 06:30:34 AM

DIF Estatal Colima apoya a fortalecer la salud mental y emocional de la población

• A través de la Dirección de Desarrollo Humano, la institución benefició más de 2,860 personas el año anterior

El Gobierno del Estado de Colima impulsa, a través del DIF Estatal, el fortalecimiento de la salud mental, emocional y el desarrollo humano de las personas, destacó Rosi Bayardo, titular del organismo asistencial, quien dio a conocer que la Dirección de Desarrollo Humano benefició a más de 2 mil 860 personas durante el año anterior 2022.

La institución estatal ofrece gratuitamente atención psicológica a todos los sectores de la población, mediante psicoterapia, grupos de Constelaciones Familiares enfocados a fomentar valores y trabajar con creencias familiares, así como los talleres Círculo Mágico, dirigidos a trabajar con niñas y niños de 6 a 11 años de edad que necesitan fortalecer sus vínculos personales y familiares, así como ‘Fortaleciendo tus pasos’ dirigido a padres y madres de familia, así como a maestras y maestros de nivel primaria y secundaria.

Para finalizar, Rosi Bayardo invitó a la población que requiera atención psicológica a acercarse al DIF Estatal, a la Dirección de Desarrollo Humano, ubicado en el Complejo de Atención Integral a Grupos Vulnerables, calle Encino 530, colonia Rinconada del Pereyra, o a llamar a los teléfonos 312 31 6 31 00 ext. 3105 o 31 63113.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.