Domingo 26 de Mayo 2024 07:22:15 PM

DIF Estatal Colima invita a Curso de Mi Verano en la UDIF 2023 para niñas, niños y adolescentes

Rosi Bayardo, directora del DIF Estatal Colima, anunció que esta institución llevará a cabo del 24 de julio al 11 de agosto, el curso ‘Mi Verano en la UDIF 2023’, que busca fomentar el deporte, la cultura y los valores entre las niñas, niños y adolescentes de cinco a catorce años de edad, durante el ya próximo periodo vacacional.

La funcionaria estatal informó que en este curso, las y los participantes podrán disfrutar de unas vacaciones divertidas, con actividades lúdicas, deportivas y recreativas en diferentes modalidades, como: tae kwon do, juegos tradicionales, tochito, rally acuático, campamento, ajedrez, entre otros.

“Con estas actividades buscamos impulsar el cumplimiento de los derechos que tiene la niñez y la adolescencia respecto al sano esparcimiento y la recreación, y este tipo de actividades contribuyen a su desarrollo integral y a los indispensables procesos de socialización con otras y otros menores de su edad”, manifestó Rosi Bayardo.

Este curso se llevará a cabo de lunes a viernes con horario de 8:30 de la mañana a 13:00 horas, del 24 de julio al 11 de agosto y tendrá un costo de inscripción de 850 pesos y las inscripciones estarán abiertas del 30 de junio al 21 de julio en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), ubicada en calle Tecomán s/n, colonia Trabajadores, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Todas las personas que estén interesadas en inscribir a sus hijas e hijos, pueden solicitar informes mediante mensaje de WhatsApp al número telefónico 312-244-8647.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.