Sábado 25 de Mayo 2024 11:17:03 AM

DIF Estatal Colima lleva Bienestar en tu Comunidad a colonia Hacienda Santa Clara, en Manzanillo

La tarde de este martes, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva acompañó a la directora del DIF Estatal Colima, Rosa María Bayardo Cabrera, a la Brigada “Bienestar en tu Comunidad”, que se realizó en la cancha techada en la colonia Hacienda Santa Clara, en Manzanillo.

La mandataria estatal dijo que este tipo de eventos se hacen por vocación y porque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, les ha pedido tener gobiernos cercanos a la gente y es una instrucción que se busca cumplir a cabalidad.

En esta brigada se brindó atención y servicios gratuitos en asesoría jurídica, psicológica, nutricional y médica; gestión Social, así como el apoyo de despensas, pañales de bebé y personas adultas mayores; optometrista, lentes gratuitos; actividades lúdicas para niñas y niños.

También se instaló una mesa de atención de los Programas para el Bienestar; mesa de atención de la Beneficencia Pública (silla de ruedas, lentes con armazón y aparatos auditivos); corte de cabello sin costo; vacunación para toda la familia; inscripción al padrón de Liconsa; asesoría sobre licencias y permisos vehiculares; mesa de atención con diputados y regidores; mesa de atención con la directora del DIF Estatal Colima.

En dicho evento estuvieron también Rocío Beltrán Rodríguez, directora regional de Programas para el Bienestar; el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo; así como las diputadas Andrea Naranjo Alcaraz, Isamar Ramírez Rodríguez y Ana Karen Hernández Aceves, además de regidores del Ayuntamiento Manzanillo, funcionarias y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.