Jueves 18 de Abril 2024 10:11:10 PM

DIF Municipal Colima informa sobre las consultas de medicina general

+ La institución cuenta con consultorios médicos en diferentes colonias y comunidades, que ofrecen servicio de lunes a viernes, de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

El Ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal Colima informan que los consultorios médicos del DIF Municipal Colima ofrecen el servicio de medicina general a la población, atendiendo a toda persona que requiera la atención, con una cuota de recuperación mínima.

La institución cuenta con 5 consultorios de medicina general, que se encuentran ubicados en diferentes partes del municipio, abriendo la posibilidad de obtener constancias médicas, revisiones preventivas, toma de presión, peso y tallas, así como curaciones y suturas.

Todos los espacios son atendidos por personal médico certificado, que prestan el servicio de lunes a viernes de 08:30 a 03:00 de la tarde, sin que se tenga la necesidad de una cita previa, por lo que las personas pueden solicitar el servicio en el momento que lo requieran, dentro del horario establecido.

El consultorio central, está ubicado en las oficinas del DIF Municipal del Parque Hidalgo, donde también se encuentra la coordinación de Servicios Médicos; también existen consultorios en la colonia Ignacio Zaragoza, en la calle 25 de julio 130, en la colonia Infonavit, ubicado sobre la calle Heriberto Jara 985; en la calle Mariano Arista 113, a un costado de mercado Manuel Álvarez en el centro de Colima y en la comunidad de La Estancia, ubicado en el Paseo Miguel Alemán.

Para más información sobre estos consultorios, o los servicios odontológicos, psicológicos y la Unidad Básica de Rehabilitación, pueden comunicarse al teléfono 312 312 2876 extensión 309 o por mensaje de texto a la cuenta de Facebook del DIF Municipal Colima.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.