Disfruta desde el jueves, eventos culturales y artísticos dentro del corazón de Manzanillo

Disfruta desde el jueves, eventos culturales y artísticos dentro del corazón de Manzanillo

Como parte de la agenda Manzanillo Vive la Cultura 2021, este fin de semana desde el jueves, se realizarán eventos artísticos para el gusto de toda la familia. Estas presentaciones del talento manzanillense se podrán disfrutar en dos áreas determinadas: la explanada del Pez Vela y en la Plaza Juárez.

El ayuntamiento de Manzanillo a través del Instituto Municipal de la Cultura, ha programado eventos como parte de la agenda Manzanillo Vive la Cultura, pues el objetivo es fomentar el sano esparcimiento entre la sociedad y además generar una cultura de paz entre los manzanillenses.

De acuerdo con esta programación cultural, para 23 de diciembre en la explanada del Pez Vela, se realizará el ya tradicional Jueves de Danzón a partir de las 7 de la tarde.

Para el viernes 24 de diciembre, también hay motivos para visitar el corazón de la ciudad manzanillense, pues se presentará, en la explanada del Pez Vela, Luany un acústico alternativo que será del gusto de la gente.

Se ofrecerá también, entretenimiento para el sábado 25 de diciembre, en la explanada del Pez Vela pues se realizarán dos eventos; a las 6 de la tarde podrás disfrutar del Sáxofón con Carlos Aguilar y las 7 de la tarde el Dueto Covers Esteban y Jhesua.

El domingo 26 de diciembre, en atención al gusto familiar, se realizará a las 7 de la tarde, en la explanada del Pez Vela, la presentación del Mariachi Arriba Jalisco y a un costado, en Plaza Juárez, para las y los pequeños se presentará el Cuentacuentos con Carlos Giffard.