Dos vinculados a proceso por homicidio a las afueras de Mercado Soriana

Dos vinculados a proceso por homicidio a las afueras de Mercado Soriana

+ Por el delito de homicidio calificado

+ Fueron detenidos en flagrancia por la Policía Estatal

La Fiscalía General del Estado, en combate frontal a la impunidad, continúa llevando ante la instancia judicial a imputados que cometen hechos que la ley señala como un acto delictivo; es por ello que, dos hombres fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado el cual se suscitó el pasado 09 de septiembre de este año, a las afueras de la tienda comercial denominada Mercado Soriana de la ciudad de Colima.

Los hechos señalados en la carpeta de investigación refieren que la víctima fue privada de la vida al exterior de dicho establecimiento por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que los ahora imputados fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Estatal, quienes iban a bordo de un vehículo.

Por lo anterior, el órgano jurisdiccional los vinculó a proceso, les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y le concedió al ministerio público el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Esta dependencia hace un llamado a la ciudadanía colimense a contribuir de manera gratuita mediante la denuncia anónima al número 089 ó 911 ante las emergencias. Su reporte es de suma importancia para las investigaciones, así como para el combate de los actos delictivos.