Miércoles 22 de Mayo 2024 01:12:39 AM

Dr. Vagón llegó a Tecomán para sumar a la salud de todas y todos: Janeth Espinosa

 

En representación de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, la secretaria de salud, Martha Janeth Espinosa Mejía, dio la bienvenida y arranque del Dr. Vagón, El Tren de la Salud ahora en el municipio de Tecomán, donde agradeció esta alianza, cuya única misión es brindar lo que necesitan las y los pacientes en el tiempo que debe ser.

Reconoció el trabajo coordinado que se ha podido realizar con Fundación Grupo México y Ferromex, pues con ello se pueden alcanzar y obtener más logros, porque la salud debe ser para todas y todos; agradeció la sinergia y el coadyuvar de esta manera, porque ningún presupuesto alcanza; “por ejemplo ahora que vivimos la pandemia, nos pegó por todos lados, en lo privado y lo público”, dijo.

Janeth Espinosa subrayó la satisfacción de poder tener estos servicios de calidad gratuitos, sobre todo con la calidez que merecen todas y todos los pacientes que se acerca con necesidades; destacó lo que la gobernadora Indira Vizcaíno mencionó en el arranque en Manzanillo: “la segunda o tercera o todas las veces que pueda realizar visitas el Dr. Vagón en Colima siempre serán muy bienvenidos”

La titular de la SS mencionó el objetivo de este servicio que es acceder a la atención médica y que esta sinergia del proyecto del Gobierno del Estado de Colima con la iniciativa privada redoble los resultados, para convertirnos en esta comunidad progreso, con la gama de servicios médicos que se brindan, desde laboratoriales de primera necesidad y consultas de manera más especializada.

Irma Mirella Martínez Silva, presidenta del DIF Municipal Tecomán, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado por acercar estos servicios e invitó a la comunidad tecomense a hacer difusión y aprovechar los servicios que se ofrecen del 26 al 30 de julio, de 5 de la mañana a 6 de la tarde.

Martha Janeth Espinosa Mejía estuvo acompañada por Zalia María Gutiérrez Verduzco, encargada del despacho de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres; Gabriela León Arias, gerente Operativa del Dr. Vagón, e Irma Mirella Martínez Silva, presidenta del DIF Municipal de Tecomán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.