Domingo 25 de Febrero 2024 10:11:48 AM

Dulce Huerta, nueva presidenta de Morena Colima

*En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, es electa por 16 de 19 votos para dirigir el partido, así como los esfuerzos morenistas de cara al 2024

Este sábado, el Consejo Político Estatal de Morena Colima eligió a Dulce Asucena Huerta Araiza como su nueva presidenta del Comité Ejecutivo Estatal hasta el año 2025, luego de la separación de Julio César León Trujillo al cargo.

En sesión extraordinaria y con una votación de 16 de los 19 votos de las y los integrantes del Consejo, se determinó que será Huerta Araiza la persona que garantiza la continuidad de la transformación en el estado de Colima, pues cuenta con la experiencia y la capacidad para consolidar el trabajo en territorio y para hacer valer los principios y postulados del partido-movimiento. Asimismo, se acordó que coordinará los esfuerzos y trabajos morenistas de cara al 2024, cuando se renueve la Presidencia de la República, Senado, Congreso de la Unión, así como presidencias municipales y diputaciones locales.

Cabe recordar que Morena es la primera fuerza política a nivel nacional y estatal, y con el nombramiento de Dulce Huerta se seguirá trabajando con las bases, de abajo hacia arriba, siempre con la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres” y dando continuidad a la revolución de las conciencias.

Cabe mencionar que en seno del Consejo Político Estatal, se propuso también a Luis Valdivia, quien obtuvo únicamente votos a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.