Jueves 13 de Junio 2024 06:53:51 AM

Educación Colima entrega casi 3 mil productos diversos para adultos mayores

La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima entregó al Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM), cerca de 3 mil artículos de limpieza e higiene personal que se obsequiarán a personas adultas mayores, y cuyos artículos fueron donados por personal de la dependencia educativa.

En evento encabezado por el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, se hizo entrega al titular del IAAM, Juan Manuel Preciado Barbosa, 2 mil 896 diversos artículos, entre ellos; shampoo, cepillos dentales, pasta dental, jabones, desodorantes, pañales, toallas húmedas, papel higiénico, cremas corporales, talco, etc.

Núñez González, quien estuvo acompañado por funcionarias y funcionarios de la dependencia estatal, señaló que este apoyo para las y los adultos mayores, es un acto de generosidad y solidaridad con quienes tanto han aportado con su trabajo al servicio de sus comunidades, en la formación de sus familias y que siguen siendo nuestra referencia más importante en los hogares, por su experiencia de vida y sus consejos permanentes hacia hijas, hijos, nietos, y bisnietos.

Agregó que este apoyo es una forma de honrar a las personas adultas mayores, con respeto, admiración y siguiendo su ejemplo de conducta y convivencia en la comunidad y la familia.

Adolfo Núñez felicitó al IAAM por la implementación de esta campaña de donación de productos de limpieza e higiene personal en favor de personas adultas mayores, reflexionando que siempre va a ser material necesario para ellas y ellos, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.