Lunes 22 de Julio 2024 07:23:29 AM

Educación y Movilidad inician campaña para actualizar licencias de manejo

* Está dirigida a todas y todos los trabajadores del sector educativo.

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, en coordinación con la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), inició la campaña de actualización de licencias de conducir para las trabajadoras y los trabajadores del sector educativo, que se llevará a cabo en las Unidades de Servicios Administrativos y Educativos (USAE) de los diez municipios de esta entidad.

Este programa tiene el propósito de que trabajadoras y trabajadores de la educación, (docentes, personal administrativo y de apoyo) acudan a estas unidades administrativas, para realizar el trámite de expedición de licencias de manejo, ya sea por primera vez, por renovación y/o reposición.

El arranque de esta campaña se efectuó en la USAE Villa de Álvarez, y fue encabezada por la subsecretaría de Movilidad, Blanca Livier Rodríguez Osorio, y la coordinadora general de esa unidad, Sara Alexia Reyna Rincón.

El horario de atención en las USAE será de 9:00 a 15:00 horas y continuará el 23 de mayo en Manzanillo, el 30 de mayo en Tecomán; el 1 de junio en Armería, el 6 de junio en Ixtlahuacán; el 8 de junio en Cuauhtémoc; el 13 de junio en Comala; el 15 de junio en Coquimatlán; el 20 de junio en Minatitlán; el 22 de junio en Colima (Zona 1( y el 27 de junio en Colima (Zona 2).

Los requisitos para realizar este trámite, así como los costos los pueden consultar en la página de la Subsecretaría de Movilidad http://semov.col.gob.mx/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.