Lunes 22 de Julio 2024 08:00:40 AM

El Ayuntamiento de Manzanillo amplía el número de beneficiarios

El ayuntamiento de Manzanillo, incrementará con 73 beneficiarios más, la lista de familias que serán apoyadas a través del programa Emprendiendo mi Autoempleo, uno de los más exitosos de la administración municipal. Es decir que en esta edición 2024, serán un total de 986 familias beneficiadas.
Lo anterior luego de llevarse a cabo una reunión de trabajo con el Comité Evaluador del Programa Municipal “Emprendiendo mi Autoempleo 2024”, la cual fue presidida por la alcaldesa, Griselda Martínez.
Fue la directora de Desarrollo Económico y Turístico, Nora Sepúlveda la encargada de dar los detalles del incremento de las y los beneficiarios, pues dijo que uno de los requisitos para ser apoyado, era acudir a la capacitación, que se dio en conjunto con la Universidad de Colima, proceso al que no acudieron 56 personas, “unos por hacer caso omiso, otros por no estar en Manzanillo y otro, lamentablemente por fallecimiento”.
Por tal motivo, se reasignó el apoyo y el equipamiento, para lo cual se buscaron proyectos afines dentro de la lista de espera, “y además fueron agregadas 17 personas más, con lo cual en total habrán de beneficiarse a 986 familias manzanillenses”.
En esta edición del Programa Municipal “Emprendiendo mi Autoempleo 2024”, además de entregar equipo, se entregarán vales por utensilios y enseres y también se entregarán cheques, los cuales serán proporcionados a las y los beneficiarios en las instalaciones de la feria los días 19 de julio, el 5 y el 15 de agosto en distintos horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.