Sábado 13 de Julio 2024 10:28:57 PM

El Ayuntamiento de Manzanillo dio arranque al mes de teatro

Como parte del Mes del Teatro que el Ayuntamiento de Manzanillo realiza del 13 al 29 de junio, a través de la dirección de Desarrollo Humano se llevó a cabo la primera puesta en escena, llevándose a cabo en el jardín principal de la comunidad de Jalipa. Ahí, se presentó Karapelo Circonauta, quien contó con una nutrida asistencia.
La tarde de este jueves, Iñaki representó a Karapelo, personaje que en s viaje en globo aerostático tuvo un accidente, llevándolo a Jalipa, ahí contó su historia e interactuó con niñas y niños quienes le ayudaron a expresarse correctamente, pues el español, no es su lengua madre.
Esta muestra de magia, zancos, malabares y marionetas, cumplió su objetivo de acercar expresiones artísticas a la gente, pues además de infantes, también asistieron jóvenes y personas adultas quienes pasaron una tarde entretenida.
Pero en esta estrategia de acercar el teatro, Iñaki, fuera de su papel de Karapelo, otorgó al mediodía un taller de magia para niños y niñas de la comunidad de Jalipa, a quienes se les despertó un nuevo interés al aprender técnicas mágicas.
Para continuar con la agenda del Mes del Teatro, este sábado 15 de junio, a las 7 de la tarde, en el Auditorio del Centro Cultural Salagua se presentará la obra, Las Ubárry, la entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.