Sábado 20 de Julio 2024 06:26:58 AM

El Ayuntamiento de Manzanillo, presenta en el Mes del Teatro, la obra “Evasaurio”

Como parte del Mes del Teatro que lleva a cabo el Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la dirección general de Desarrollo Humano, se presentó la obra teatral “Evasaurio, todos tenemos cola que nos pisen”, la cual recrea las situaciones de bullying en la etapa escolar, que padecen niñas y niños con discapacidad.
El director general de Desarrollo Humano, Jorge Vargas fue el encargado de entregar el reconocimiento al Colectivo Pies hinchados por su destacada participación en el Mes del Teatro.
Con una nutrida asistencia, que conformaron las escuelas; Terranova y la Álvaro Obregón de Punta de Agua y también parte de la comunidad de personas de Manzanillo; la obra que incluye al clown y a la lengua de señas mexicana recrea las vivencias de una niña que nació con cola de dinosaurio y que por ello experimenta la exclusión social en su escuela.
Haciendo uso de la lengua de señas mexicana, y con gran interacción con el público Evasaurio, visibilizó el bullying escolar que sufren niñas y niños con discapacidad, por lo que el Colectivo Pies Hinchados, logró abogar por la aceptación, la igualdad, el respeto y por construir ambientes libres de violencia.
Este martes 18 de junio a las 7 de la tarde, en el Auditorio del Centro Cultural Salagua, se presentará la obra “El silencio de Júpiter”. La entrada será gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.