Miércoles 17 de Julio 2024 08:08:38 PM

El Ayuntamiento de Manzanillo, presentó la obra, “Root Beer”

Como parte de las obras que integran el Mes del Teatro que por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, que ha organizado el Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la dirección de Desarrollo Humano, fue presentada la puesta en escena, “Root Berr”, la Trágica Historia de Bullying en una Secundaria”, la cual es dirigida por Augusto Albanez.

Desde el Auditorio del Centro Cultural Salagua, la obra destaca por el nivel actoral de los estudiantes de la Escuela de Talentos, un guion dinámico que, al hablar como los jóvenes, tiene un profundo impacto en las jóvenes audiencias.

La historia gira en torno a Pepe, un estudiante destacado que es considerado por sus compañeros como un nerd. Diana, la joven popular de la secundaria, lo convence de fingir el secuestro de Carlos, para comprobar si sus padres lo quieren o no.

Pepe se transforma en un ser oscuro, violento, que, al sentir el cerco de la policía, toma decisiones que afectarán para siempre su vida.

La obra invita a la reflexión de los estudiantes de secundaria, propensos a la influencia de sus amistades, para que sean fieles a sus principios y no hagan cosas solamente por ganar la popularidad de sus compañeros.

Root Beer es una obra muy bien lograda y sorprendente, cuyos actores convencen y hacen creíble la trama.

En representación de la alcaldesa Griselda Martínez, el director general de Desarrollo Humano, Jorge Vargas hizo entrega del reconocimiento por su destacada participación en el Mes del Teatro, Manzanillo 2024, al director de la obra Augusto Albanez, maestro de teatro de la Escuela de Talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.