Lunes 22 de Julio 2024 08:25:08 AM

El Ayuntamiento de Manzanillo, realizó la etapa municipal rumbo a Juegos Nacionales Populares

Para seguir fomentando el gusto por el deporte y la activación física, por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), llevó a cabo la etapa municipal en boxeo popular y artes marciales, donde fueron seleccionados 19 atletas de las ramas femenil y varonil de distintas categorías.
Fue en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, donde se llevaron a cabo los combates, tanto de boxeo popular, como de artes marciales; las y los seleccionados asistirán a la etapa estatal, la cual se desarrollará el 29 y 30 de junio de 2024.
En boxeo popular en la rama femenil fueron clasificadas: Pamela Abigail González Palafox y Julia Citlalli Leal Arista. En la rama varonil fueron: William Alexander Rombo Moreno, Alan Israel Padilla Miranda, Edwin Rogelio Serrano Prieto, Julio Esteban Solano Álvarez y Edric Jacob Castillo Rico.
En lo que corresponde a las artes marciales, en la rama femenil resultaron clasificadas, en categoría junior avanzados: Kendra Yasmín Villegas Quintero y Jhoana Marifer Sandoval Valenzuela; y en avanzados a, Kisha Getzemany Zúñiga Torres.
Referente a la rama varonil, en principiantes: Miguel Ángel Barragán Hernández y Raúl Madrueño Arias; en junior avanzados: Abner David Ayala Farías; Joel Sebastián Gamboa Cárdenas e Iker Yahem Carrillo Mendoza. En avanzados: Diego Asivadir de Jesús Araiza Guízar, Miguel Ángel Covarrubias Salcedo, Alan Pineda Villagrán y Eduardo Leiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.