Jueves 01 de Diciembre 2022 03:24:01 PM

El deporte es el motor que impulsa a las juventudes sanas: Riult Rivera.

. El diputado federal por Colima, Riult Rivera Gutiérrez, por invitación de la mesa directiva del Club Deportivo Jaguares Colima A.C., estuvo presente en el arranque de temporada del fútbol americano en la categoría Juvenil AA, de la liga (Fademac), en donde el primer partido, se disputó entre el equipo de Jaguares Colima contra Raiders de Arboledas de Ciudad de México; en dicho encuentro el Diputado Riult Rivera, tuvo la oportunidad de platicar con los jugadores, en donde manifestó tener un sentimiento especial por el fútbol americano, deporte que practicaba en su juventud.

Acompañado por la Mtra. Ester Gutiérrez, presidenta Municipal de Villa de Álvarez; Jesús Dueñas, Diputado Local; Alfredo Chávez, secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez; y Enrique Rojas; el diputado Riult Rivera, expresó que una de sus prioridades es apoyar al deporte, beneficiando así a las y los jóvenes colimenses. Resaltó que el deporte es forjador de carácter y disciplina en la etapa juvenil.

Posteriormente, Rivera Gutiérrez junto con las demás autoridades presentes, se comprometieron a reunirse en las instalaciones del club, con el fin de escuchar las necesidades de las y los deportistas de Jaguares en sus diferentes categorías, desdé infantil, juvenil y los conocidos como “Jaguarrucos”.

Asimismo, despedirá a los 32 jugadores de la liga juvenil, los cuales viajarán rumbo a Pachuca, Hidalgo para enfrentar en su segundo partido de la liga, Fedecam Football Americano del Estado de México, al equipo de los Oseznos.

Para finalizar, Rivera Gutiérrez, agradeció a los jugadores por la charla y a los integrantes de la mesa directiva; Humberto Ramírez González, presidente del Club; Arturo Rodríguez, vicepresidente; Luis Ozzir Rodríguez García, secretario; Luis Manuel Cisneros Mayoral, Tesorero; y Oscar Ramiro Vargas Munguía, encargado de la Comisión de Honor y Justicia; por sus excelentes atenciones, reiterando el compromiso que tiene con el deporte y las juventudes colimenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.