Viernes 01 de Marzo 2024 10:19:31 PM

El PRI de Villa de Álvarez mantiene la unidad, trabajo y resultados

Roberto Bravo Flores, dirigente municipal del PRI en Villa de Álvarez tras sostener una reunión de unidad con militantes priistas, se dijo respetuoso de las decisiones de varios, ahora exmilitantes priistas de sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano, pero lamentó que hayan usado a la estructura y a la militancia para sus actuales cargos y después “por un berrinche” se vayan.

“Son gente que transgredió nuestros estatutos, transgredió el documento del Comité de Justicia Partidaria, entonces ellos ya están excluidos. Desgraciadamente son compañeros que hicieron uso de nuestra militancia y de nuestra estructura para estar en los puestos que actualmente ostentan, pero dicen que se van, pero la verdad es que ellos ya se habían ido”, comentó.

El líder partidista precisó que la unidad del Revolucionario Institucional en Villa de Álvarez es bastante clara, es fuerte y nos mantenemos con fortaleza.

Aseveró que se ha evidenciado la unidad priista villalvarense con esta reunión en donde asisten nuestros diputados, nuestros regidores, los coordinadores, la estructura y obviamente la dirigencia, donde nos estamos manifestando que a todas luces tenemos unidad.

“Los que se fueron tendrán sus convicciones, aunque más bien es la falta de convicciones, porque aquí trabajaron por un tiempo, aquí iniciaron su carrera política, aquí se les dio el respaldo y ahora sencillamente, por un capricho, en donde ni siquiera hemos llegado a la etapa de definiciones, hacen un berrinche y se van. Es su decisión, no está bien, pero cada quien su conciencia”, subrayó.

Las definiciones, aseguró Roberto Bravo, se darán una vez que salgan las convocatorias, que lo marca tanto el calendario electoral como el partido a nivel estatal, haciéndose todo el proceso interno necesario.

“Lo que sigue es darle continuidad al trabajo, estamos en la solidificación de nuestros seccionales, en la constancia y la capacitación de la estructura, del propio comité directivo y por supuesto tendiendo y acompañando el trabajo interesante y muy importante que está haciendo la administración municipal emanada del partido y que deja claro que el partido da resultados cuando está en el poder”, puntualizó.

“Hay PRI para este proceso electoral y para muchos más, (…) yo creo que la voluntad de las personas que hoy nos acompañan son lo más fuerte del PRI de Villa de Álvarez”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.