Viernes 03 de Febrero 2023 08:38:46 PM

EL PRI, GARANTÍA DE PAZ Y TRANQUILIDAD PARA MÉXICO

• La mejor oposición no es la que más grita o más protesta, sino la que está haciendo el PRI, una oposición firme, clara, combativa, constructiva, que no polariza, que convoca al diálogo y a la unidad nacional, aseguró el CEN del tricolor.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no sólo es el partido histórico de México. Es el que construyó las instituciones, y hoy es el partido que garantiza la paz, armonía y tranquilidad, afirmó la dirigencia nacional del tricolor, encabezada por su Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General, Carolina Viggiano.

Estableció que la mejor oposición no es la que más grita o más protesta, sino la que está haciendo el PRI, una oposición firme, clara, combativa, constructiva, que no polariza, que convoca al diálogo y a la unidad nacional.

Cuando el PRI gobierna, gobierna bien, aseguró el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, al destacar que el partido cuenta con presencia en todos los rincones del país, y en él están los campesinos, los ejidatarios, los maestros, los médicos, los profesionistas, los hermanos indígenas, nuestros hermanos con alguna discapacidad, jóvenes, adultos mayores.

De cara a los compromisos electorales, el CEN del tricolor explicó que siempre ha participado anteponiendo el interés de México, con propuestas que permitan construir al pueblo de México mejores horizontes.

El PRI trabaja con apertura, con diálogo, y prioriza las causas de la ciudadanía, como un partido sensible ante la carencia, la desigualdad y las adversidades que enfrenta la sociedad mexicana.

Sabemos reconocer nuestros errores; pero también, con humildad y con sencillez, estamos tocando todas las puertas de los mexicanos, para decirles que aquí estamos, con nuestra experiencia, con nuestra capacidad, para servirle al pueblo de México, expresó la dirigencia nacional partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.