Miércoles 22 de Mayo 2024 06:28:56 PM

El Sector empresarial uno de los más afectados en el Estado de Colima.

Quiero agradecer a CANACO Colima por invitarnos a este diálogo con empresarios, para poder tocar temas importantes que afectan a nuestro sector empresarial. Como legislador, mi principal objetivo es trabajar para mejorar las condiciones de todos los empresarios en nuestra región.

Sé que enfrentamos muchos retos y desafíos en estos tiempos, pero también sé que juntos podemos encontrar soluciones efectivas. Es por eso que me comprometo a escuchar sus inquietudes y trabajar en conjunto para buscar soluciones que beneficien a todos.

Como empresarios, son un pilar fundamental en nuestra economía y es mi deber como Diputado Federal asegurarme de que tengan las condiciones adecuadas para prosperar y crecer. Con su apoyo y colaboración, estoy seguro de que podemos lograr grandes cambios y un futuro mejor para todos.

Una vez más, les agradezco por esta oportunidad y estaré a disposición para cualquier duda o inquietud que tengan. Juntos podemos hacer de Colima un lugar próspero para los empresarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.