Domingo 05 de Febrero 2023 07:16:25 AM

Elogiable el trabajo del rector al frente de la Universidad de Colima: Mario Anguiano

El exgobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno reconoció que es elogiable el trabajo realizado por el rector Christian Torres Ortiz Zermeño al frente de la Universidad de Colima, ya que se percibe que es muy sensible y está al pendiente de lo que le plantean los estudiantes.

Resaltó que desde afuera se percibe que es una gente muy sensible, que está muy al pendiente de los estudiantes y de la problemática que le están planteando.

Agregó que a pesar de la escasez de recursos que se tiene en todo el sistema de gobierno, que también le afecta a la Universidad, ha venido cumpliendo con el mantenimiento de las instalaciones y cuidado y con seguir incrementando la atención al alumnado.

Anguiano Moreno indicó que el trabajo realizado por Torres Ortiz Zermeño es elogiable, “va mi reconocimiento al trabajo realizado por el rector y a todo el equipo de la Universidad de Colima, porque quien esté al frente de una institución haga un buen trabajo, la verdadera trascendencia radica en la integración y en el trabajo que hagan los integrantes del equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.