Lunes 30 de Enero 2023 12:43:56 PM

En Cateo, aseguran droga dentro de una vivienda

+ Este ordenamiento fue ejecutado el día 09 de enero, en un domicilio ubicado en la colonia Juan José Ríos III
+ Continúa la estrategia coordinada con los tres órdenes de gobierno

Como parte de la estrategia en combate a la delincuencia y continuando con los trabajos coordinados de investigación e inteligencia con autoridades de los tres órdenes de gobierno, la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía General del Estado, (FGE), cumplimentó una orden de cateo girada por un juez de control en el municipio de Villa de Álvarez.

Este ordenamiento fue ejecutado el día 09 de enero, en un domicilio ubicado en la colonia Juan José Ríos III, donde se decomisaron varias bolsas que contenían sustancias con características de metanfetamina y marihuana. Cabe señalar que, al intervenir este inmueble, se contó con el apoyo en la seguridad perimetral de elementos de la Guardia Nacional, Sedena y la Policía Estatal con un binomio canino.

Como procede en este tipo de diligencias, el narcótico e inmueble quedaron bajo resguardo del representante social, a fin de continuar las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Este tipo de ejercicios, dará continuidad y reforzará la estrategia que la FGE tuvo en conjunto con diferentes instituciones de seguridad en el año 2022, donde fueron ejecutados 449 cateos, 182 más que en el informe anterior.

Estos resultados son parte de las acciones que la Fiscalía General efectúa en seguimiento a las denuncias de la ciudadanía, por lo que se continúa exhortando a reportar anónimamente estos delitos a través del 089 y 911 para emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.