Viernes 02 de Diciembre 2022 01:53:56 PM

En cateo, cae otro sujeto y se le asegura droga

+ El ordenamiento se ejecutó en la colonia El Chamizal, Tecomán

Otro hombre fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de ejecutar un ordenamiento judicial en un inmueble de la colonia El Chamizal del municipio de Tecomán.

Al intervenir dicho domicilio, fueron localizado varios envoltorios plásticos con sustancia granulada en su interior, además de una báscula gramera. Cabe señalar que para la ejecución de este cateo se contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal con un binomio canino para la seguridad perimetral.

Luego del aseguramiento de la droga, indicios e inmueble, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Para combatir este tipo de delitos que agravian a la sociedad, la Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Así mismo, se exhorta a la población a contribuir con la autoridad a través de la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 para las emergencias, denunciando los actos constitutivos de delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.