Lunes 30 de Enero 2023 12:59:12 PM

En cateo FGE asegura 4 armas de fuego, diversos cartuchos y narcótico

+ Ordenamiento judicial ejecutado en la colonia Punta Diamante, en Villa de Álvarez

Continuando con las acciones en combate al narcomenudeo, la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), al ejecutar un cateo por el delito contra la salud al interior de un domicilio de la colonia Punta Diamante, de la ciudad de Villa de Álvarez, aseguró armas de fuego, cartuchos, droga, entre otros indicios.

En el ordenamiento judicial autorizado por el Juez de Control, la autoridad decomisó 4 armas de fuego, tres de ellas abastecidas con un cartucho cada una; 18 cartuchos, 2 casquillos, 1 cargador metálico abastecido con un cartucho, diversas bolsas plásticas con metanfetamina al interior, 1 pipa de cristal, 1 báscula electrónica, entre otros indicios.

Luego del aseguramiento de todos los indicios e inmueble, fueron puestos a disposición del ministerio público para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Ante los actos delictivos, la Fiscalía General del Estado continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, con el propósito de combatir la venta y distribución de narcótico en los diez municipios de la entidad.

Por lo anterior se exhorta a la población a denunciar las actividades ilícitas a través de la línea 089 y 911 para las emergencias; su participación es de gran valor para el combate a la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.