En cateo FGE detiene a 3 personas e incauta más 90 bolsas con narcótico

En cateo FGE detiene a 3 personas e incauta más 90 bolsas con narcótico

+Además se aseguraron 16 paquetes con mariguana

La policía Investigadora de Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó un cateo en una vivienda del boulevard Miguel de la Madrid en el Municipio de Manzanillo, donde tres personas fueron detenidas por delitos contra salud al asegurarles más 90 bolsas con narcótico.

Al intervenir a un inmueble de la colonia Santiago, agentes investigadores incautaron 90 envoltorios y 3 bolsas pláticas que contenían metanfetamina, además de 16 paquetes con mariguana, también se encontraron con un arma de fuego y varios cartuchos útiles; equipos de telefonía móvil, dinero en efectivo, básculas digitales y esposas.

Por estos hechos tres masculino de 17, 42 y 29 años fueron detenidos al momento, así mismo el inmueble, drogas, arma y demás indicios quedaron a disposición del ministerio público para las investigaciones correspondientes.

Es importante mencionar que en este ordenamiento girado por el Juez de Control, se contó con el apoyo para la seguridad perimetral, de elementos de la SEMAR.

Se exhorta a la población a denunciar las actividades ilícitas a las líneas gratuitas, 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.