En Cateo FGE detiene a una mujer y asegura más de 100 dosis

En Cateo FGE detiene a una mujer y asegura más de 100 dosis

+ El operativo fue efectuado en el municipio de Armería

Derivado de la estrategia en contra del narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE) decomisó más de 100 dosis de narcótico y detuvo a una persona, tras dar cumplimiento a un ordenamiento judicial en el municipio de Armería.

Al efectuar el cateo en un domicilio ubicado en la colonia Centro de la población de Cofradía de Juárez, la Policía Investigadora localizó 103 dosis y una bolsa plástica que contenían material granulado al tacto, además de 56 paquetes con mariguana y dinero en efectivo, motivo por el cual una mujer fue detenida en el lugar. Cabe señalar que se contó con la participación de elementos la Guardia Nacional y Policía Estatal para seguridad perimetral.

Como ocurre en estas diligencias la persona detenida, así como la droga, dinero en efectivo e inmueble quedaron en disposición de la autoridad competente para dar curso a las investigaciones correspondientes.

La FGE continuará ejecutando este tipo de operativos en los diez municipios de la entidad como parte de la estrategia contra la delincuencia y el narcomenudeo; por lo que llama a la población a contribuir con la autoridad mediante sus denuncias a las líneas telefónicas 089 de denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.