Viernes 09 de Diciembre 2022 09:17:40 AM

En cateo Se aseguran 3 armas de fuego y narcótico; dos personas son detenidas

+ El ordenamiento judicial se realizó en un domicilio del municipio de Manzanillo

Tras una orden de cateo girada por el Juez de Control, un hombre y una mujer fueron detenidos por el delito contra la salud, luego de que agentes investigadores localizaron al interior de una vivienda, armas de fuego y droga.

Con apoyo en la seguridad perimetral de elementos de la SEMAR, al intervenir el inmueble ubicado en la colonia Lomas Verdes, Santiago, Manzanillo, encontraron una bolsa plástica con mariguana en su interior, además de tres armas de fuego de diversos calibres, dos de ellas abastecidas.

Como ocurre en este tipo de diligencias, el narcótico, armas e inmueble asegurados, quedaron bajo resguardo del ministerio público, mientras que los dos imputados fueron puestos a disposición del representante social a fin de continuar las indagatorias correspondientes.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro. Es por ello que se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.