En cateos FGE detiene a una mujer y asegura droga e inmuebles

En cateos FGE detiene a una mujer y asegura droga e inmuebles

+ Por el delito contra la salud

Una mujer detenida, droga e inmuebles asegurados, es producto de dos cateos ejecutados por la Fiscalía General del Estado (FGE), en los municipios de Villa de Álvarez y Manzanillo.

La Policía Investigadora llevó a cabo el primer ordenamiento judicial en un inmueble de la colonia Villa del Río en Villa de Álvarez, lugar donde se aseguró metanfetamina y una mujer fue detenida al momento.

Mientras que en un domicilio de la comunidad de Colomos, en Manzanillo, se decomisaron diversos envoltorios conteniendo sustancia granulada al interior.

Tras los acontecimientos, la droga, inmueble y detenida, quedaron a disposición del representante social para las investigaciones correspondientes.

Es fundamental mencionar, que para la ejecución de estos cateos encabezados por la FGE y girados por el Juez de Control, se contó con la participación para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional, SEMAR y agentes de la Policía Estatal con dos binomios caninos.

De esta manera, la Fiscalía de Colima, continúa trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de sustancias prohibidas en territorio colimense, como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo.

En esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los ilícitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.