En Cuauhtémoc, benefician a 6 mil familias con productos a bajo costo

En Cuauhtémoc, benefician a 6 mil familias con productos a bajo costo

+Mediante la aplicación de programas de apoyo social.

De enero a la fecha, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, ha beneficiado a alrededor de seis mil familias con productos a bajo costo a través de los programas de apoyo social que inciden directamente en la economía de la población.

Así lo dio a conocer el titular de esta área, Edson Alejandro Rubio Tinoco, quien destacó que esto fue posible gracias al interés y la sensibilidad que caracteriza a la alcaldesa Gabriela Mejía Martínez, quien instruyó la búsqueda de esquemas que permitieran apoyar a las y los ciudadanos.

Detalló que a través de estos programas se lleva a cabo la venta de tinacos, cisternas, cemento, mortero, láminas, productos de la canasta básica, lámparas, focos ahorradores y otros materiales e insumos.

Rubio Tinoco explicó que para acceder a estos beneficios, las personas deben acudir a las oficinas de Atención y Participación Ciudadana y presentar una copia de identificación oficial y comprobante de domicilio vigente para proceder a la solicitud formal.

Destacó que los productos tienen un costo inferior al que se encuentra en el mercado, debido a los convenios firmados con algunas empresas ferreteras y con la Congregación Mariana Trinitaria, con la que estarán trabajando durante los tres años de la administración municipal.

Puntualizó que el único requisito para recibir estos apoyos es radicar en cualquiera de las localidades del municipio, señalando que hasta la fecha de todas ellas ha habido solicitantes a quienes se atiende de manera puntual.