Domingo 26 de Mayo 2024 09:45:12 PM

En el Congreso legislaré a derecho, buscando el desarrollo y el bien de la sociedad

 

Felipe Cruz Calvario candidato a diputado local por la Coalición PAN PRI, en el distrito 5, destaco la importancia de asumir responsabilidades con seriedad y dar resultados a la gente, luego de responder algunas interrogantes que le fueron planteadas en entrevista radiofónica.

Ahí también se conto con la presencia de Carlos Chavira George, candidato a ocupar la presidencia municipal de Coquimatlán, quien al igual que Cruz Calvario coincidió al señalar que se debe trabajar en muchas acciones para cambiar Coquimatlán y darle el rumbo que merece en servicios municipales y seguridad, en nuestro municipio la Esperanza cambio de manos.

Al reconocer la complejidad de temas como el impuesto predial y se compromete a analizarlos cuidadosamente, junto con otros asuntos como las tarifas del agua y otros impuestos, asegurándose de actuar dentro del marco legal y considerando las necesidades de la sociedad, que es quien lleva a alguien a ocupar un cargo público.

Cruz Calvario señaló: “como diputado tengo que tomar muy en serio mi actividad como legislador y trabajar buscando el beneficio de la sociedad y al mismo tiempo buscar el fortalecimiento de las instituciones, debemos hacer un trabajo coordinador en beneficio de toda la ciudadanía”.

El abanderado de la coalición, resalto hemos hecho compromisos con la ciudadanía la que hemos visitado y si su voto nos lleva al congreso del estado, trabajaré para hacer realidad los compromisos y acciones asumidas con el electorado y que este sea quien califique nuestras acciones en el legislativo.

De la misma forma remarcó su compromiso de contar con una oficina de gestión e el municipio de Coquimatlán, “estamos consientes de que las facilidades de movilidad no son las misma para quienes viven en Villa de Álvarez y quienes habitan en Coquimatlán, por ello nuestro compromiso de estar presente con una casa de atención, porque juntos somos garantía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.