Domingo 04 de Diciembre 2022 10:47:41 PM

En el deporte, continuarán trabajando VdeA y el Club Deportivo Jaguares

+ A estos proyectos deportivos también se suma la Asociación de Fútbol Americano, Arena y Flag del Estado de Colima

Luego de visitar las instalaciones del Club Deportivo Jaguares Colima A.C., el regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Roberto Rolón Castillo y el director de Deportes de la comuna villalvarense, César Alejandro Carrasco Vega, refrendaron su compromiso de trabajar en equipo en diferentes proyectos deportivos con la finalidad de impulsar el fútbol americano, no sólo en este municipio sino en toda la entidad.

En ese sentido, el presidente del Club Deportivo Jaguares Colima, A.C., Humberto Ramírez, dio a conocer a ambos funcionarios, los diferentes proyectos que se tienen para el club, entre otros, la instalación de un gimnasio, así como la colocación de pasto sintético.

Asimismo, destacó que en este Club Deportivo Jaguares Colima, practican deporte alrededor de 400 personas entre niños, jóvenes y adultos; además de ser un punto de reunión de cientos de familias.

En su intervención, el regidor Roberto Rolón Castillo,  manifestó su interés y apoyo para que este Club crezca y reciba a más deportistas. Además destacó la labor de mantener a niñas,  niños y jóvenes alejados de la drogadicción y delincuencia.

Por su parte, el director de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, César Carrasco, consideró que es importante continuar trabajando en equipo, como se ha hecho con otras administraciones, para impulsar el deporte, no sólo en Villa de Álvarez, sino en toda la entidad.

Ambos funcionarios, acompañados de Humberto Ramírez y Luis Rodríguez, Presidente y Coach del Club Deportivo Jaguares Colima; así como el presidente de la Asociación de Fútbol Americano, Arena y Flag del Estado de Colima, Oscar Ramiro Vargas Munguía, dialogaron y convivieron con las categorías infantiles de este club deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.