Domingo 16 de Junio 2024 01:01:52 AM

En jornada cultural el Ayuntamiento de Manzanillo rinde homenaje al poeta Ricardo Yáñez, por su brillante trayectoria

En el marco de lo que será la premiación del 1er Concurso de Cuento y Poesía Manzanillo “Mar Adentro”, La dirección general de Desarrollo Humano, preparó un merecido homenaje a unos de los poetas más prolíficos y reconocidos de nuestro país. Conmovido, el poeta Ricardo Yáñez, con amplia trayectoria y reconocimiento nacional, leyó algunas de sus obras y compartió con las y los manzanillenses momentos de su vida que lo formaron y adentraron al mundo de las letras.

Ricardo Yáñez contó emotivas anécdotas y cantó, porque como él dijo “la música es la maestra de las artes y alimento del alma”. Jorge Vargas, director de la institución municipal, entregó el reconocimiento al maestro de las letras, a nombre de la alcaldesa Griselda Martínez y de la población manzanillense.

En este marco, el público disfrutó además del espectáculo de poesía y música “BORRADOS”, con el talento de Ricardo Castillo y Gerardo Enciso, desde el Corredor Cultural en el Centro Histórico de Manzanillo.

El público proveniente de diversos lugares, disfrutó esta magnífica velada cultural ofrecida de forma gratuita por el Ayuntamiento Manzanillense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.