Domingo 26 de Mayo 2024 10:08:44 PM

En la colonia Insurgentes reciben con alegría a Margarita Moreno

⦁ La candidata de MC a la presidencia municipal está enriqueciendo su campaña con las propuestas de vecinas y vecinos.

Margarita Moreno, candidata a la presidencia municipal de Colima, postulada por Movimiento Ciudadano y encabezando el “movimiento de la alegría”, recorrió las calles y áreas comunes de la colonia Insurgentes, donde se dieron cita decenas de familias simpatizantes para darle su apoyo en la contienda electoral que culminará el próximo 2 de junio, sumando cada vez más en el proyecto de lograr la reelección en la capital colimense.

Fue una jornada caracterizada por la calidez, en continuidad con la ”fosfomanía” que está pintando de naranja a esa colonia, como ha sido en otras más, y donde imperó el entusiasmo festivo y el diálogo, pues a invitación de Margarita Moreno los vecinos expusieron con libertad sus propuestas y planteamientos de mejora de su comunidad que enriquecerán el Plan de Gobierno 2024-2027.

En ese marco, las familias abrieron sus puertas, colgaron sus lonas y pegaron sus calcas en apoyo a la campaña de la alegría que encabeza en la capital la candidata de Movimiento Ciudadano.

En su recorrido y platicando casa por casa con la gente que se puso la camisa naranja, Margarita Moreno acompañada por la candidata al tercer distrito, Consuelo Gómez y el candidato a Síndico, Federico Rangel Lozano, aseguró que su propuesta de trabajo es atender en forma eficiente los servicios públicos municipales, con mantenimiento a vialidades y áreas públicas para dar atención a las familias, a los adultos mayores, a las juventudes y a las mujeres, que han sido y serán prioridad en su gobierno municipal.

Asimismo, agregó, continuar y reforzar la estrategia de mejoramiento de la calidad del alumbrado público y transitar a las nuevas tecnologías de iluminación que permiten mejores condiciones de visibilidad, así como ahorros significativos en materia de energía, contribuyendo a que Colima no sólo cuente con servicios más compatibles con el medio ambiente, sino que se muestre como una ciudad enfocada en la modernidad.

“Ustedes ya me conocen, saben que damos resultados y que estamos buscando, siempre, cómo sí hacer las cosas. Por eso, desde hace tres años nos propusimos tomar las decisiones que den rumbo a Colima y contar con entornos mejor iluminados. Es una meta por la que trabajaremos mucho más”, comentó la candidata de Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.