Martes 18 de Junio 2024 06:06:03 PM

En La Esperanza, aterrizará una vez más la cuarta transformación

Con una gran asistencia, las y los vecinos de la comunidad de La Esperanza acompañaron la tarde del sábado a la candidata a presidenta municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Leonor Alcaraz “Doña Leo”.

En evento con nutrida asistencia, la candidata compartió con las y los vecinos las importantes acciones que se han logrado en el municipio.

No sólo acciones a través de los programas sociales federales, sino también acciones que se han venido logrando a través del gran trabajo de gestión que “Doña Leo” ha logrado para lograr la transformación.

En su intervención, “Doña Leo” destacó las cuatro principales obras que se han logrado en la comunidad, tales como empedrados, calles con huellas de rodamiento, restauración de tuberías, drenaje, agua potable, la construcción de una nueva cancha de usos múltiples y la iluminación de la comunidad.

La candidata compartió con las y los vecinos una de las nuevas principales obras que se lo que se realizará en este año, que es la remodelación de su jardín principal.

Al finalizar, “Doña Leo” agradeció e invitó a todas y todos este 2 de junio a confiar y votar una vez más por la consolidación del segundo piso de la transformación, y así lleguen más y más beneficios y mejoras para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.