En la tercera jornada Jaguarukos continúa con su racha ganadora

En la tercera jornada Jaguarukos continúa con su racha ganadora

+ Categoría juvenil pierde semifinal vs Borregos Toluca

La categoría Máster del Club Deportivo Jaguares Colima A.C., obtuvo su tercer triunfo de la temporada al derrotar al equipo de veteranos de Tepic Nayarit, Mean Machine, con un contundente marcador de 20 a cero.

La jornada 3 de la Liga de Fútbol Americano de Veteranos, se celebró en la Guarida del Jaguar, en donde los espectadores disfrutaron de un partido que en algunos momentos fue cerrado, sin embargo los Jaguarukos dominaron el encuentro, enfilándose a su tercera victoria de la temporada.

El próximo domingo 29 de mayo, el equipo de veteranos del Club Deportivo Jaguares Colima A.C., se enfrentará a los Leones Negros de la UdeG, en la capital tapatía.

Categoría juvenil pierde en semifinales

Por otra parte, la categoría juvenil del Club Deportivo Jaguares Colima A.C., en alianza con Panteras Siglo 21 de Toluca, fue derrotado en semifinales por Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca

En ese sentido, la final de la categoria juvenil de la Conferencia Verde de la Onefa, se disputará entre los Borregos de Tec Toluca y Borregos Santa Fe, quedándose en la orilla, la alianza del Club Deportivo Jaguares Colima A.C. y Frailes del Tepeyac.