Sábado 13 de Julio 2024 09:36:29 AM

En la Villa se benefician más de 7 mil familias con los Programas Sociales Municipales

* “Seguimos invitando a la población en general a que aprovechen el beneficio de obtener a bajo costo materiales para mejoramiento de vivienda y productos alimentarios en apoyo de la economía familiar: Tey Gutiérrez”.

Con los Programas Sociales Municipales que viene implementando el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, se han beneficiado a más de 7 mil 377 familias, con un total de 14,839 kilogramos de productos alimenticios que se han entregado en 79 colonias.

Así lo anunció la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez, donde resalto que parte de su política pública para ayudar la economía familiar de las y los villalvarenses es que implementa estos Programas Sociales: “Ofreciendo a bajo costo productos alimenticios como Camarón, Huevo, Tilapia, Despensas Verdes y Pollo; así como también obsequiando, en la medida de nuestras posibilidades, Papaya, Tortilla y Sal”.

Durante la rueda de prensa ofrecida el día de hoy en las instalaciones de la Presidencia Municipal, la alcaldesa también resaltó el programa de mejoramiento de vivienda, en el cual se ofrece material a bajo costo como: láminas, tinacos y calentadores solares.

En ese sentido la Alcaldesa, Tey Gutiérrez recalcó: ” invitamos a la población en general a que aprovechen estos beneficios que ofrecemos como Gobierno Municipal para apoyar la economía familiar”.

Mediante las redes sociales oficiales del Ayuntamiento se estará difundiendo el calendario de las colonias donde se estará ofreciendo el Programa Alimentario cada semana.
Así como también se ponen a disposición los teléfonos 312 3162700 extensiones 1741 y 1742 y el 3123162709 de la Dirección de Planeación y Programas de Gestión de Recursos ubicada en Guillermo Prieto No.5 en el centro de la ciudad para obtener mayores informes sobre costos y procedimientos para obtener el beneficio de bajo costo del programa de mejoramiento de vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.