Lunes 30 de Enero 2023 12:15:21 PM

En Tabachines y Rancho Blanco Tey destacó Entornos Seguros

*Realizó Alcaldesa desglose de su Primer Informe de Gobierno

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, destacó las acciones de limpieza que este año se realizaron en el arroyo y en las áreas verdes que dividen a las colonias Tabachines y Rancho Blanco.

En sendas reuniones que este martes sostuvo en esas dos colonias, donde hizo un desglose de su Primer Informe de Gobierno, mencionó lo realizado en ambos fraccionamientos en la Estrategia Entornos Seguros, destacando las labores de limpieza del arroyo, lugar que por años se mantuvo abandonado y lleno de maleza.

A vecinas y vecinos les informó, entre otras obras, la de rehabilitación de la red de alumbrado público, que sustituyó las antiguas lámparas de luz de vapor de sodio por nuevas de luz led de última generación e instaló luminarias donde no las había.

Fabián Lares, del Comité de Barrio de Tabachines Sur, agradeció a la Presidenta no dejar solas a las colonias, no obstante la compleja problemática que teníamos en la prestación de los servicios públicos que se ha ido corrigiendo.

Martha Alicia Silva, Presidenta del Comité de Barrio Rancho Banco Sur, invitó a sus vecinos y vecinas s participar en todas las actividades que s favor de la colonia realiza el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y agradeció las acciones realizadas por el Gobierno Municipal.

A la Alcaldesa Tey Gutiérrez la acompañaron el Síndico, Regidores, Regidoras, liderazgos vecinales de las dos colonias y el Diputado Chuy Dueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.