En Tecomán, cae uno por posesión de narcóticos

En Tecomán, cae uno por posesión de narcóticos

Derivado de un ordenamiento judicial ejecutado por la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), una persona fue detenida por delitos contra la salud, luego de asegurarle narcóticos; en acontecimientos ocurridos en el municipio de Tecomán.

Al intervenir a un inmueble de la colonia Vicente Guerrero, agentes investigadores incautaron varios envoltorios que contenían metánfetamina y otra más con marihuana al interior, motivo por el cual un masculino fue detenido al momento.

Tras estos acontecimientos, las drogas y el detenido fueron puestos a disposición del ministerio público para las investigaciones correspondientes.

Es importante mencionar que en este ordenamiento girado por el Juez de Control, se contó con el apoyo para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal con un binomio canino.

Se exhorta a la población a denunciar las actividades ilícitas a las líneas gratuitas, 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.