Jueves 13 de Junio 2024 08:28:20 AM

Entrega alcaldesa de Manzanillo 42 apoyos económicos a estudiantes universitarios

Para que puedan continuar sus estudios, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, a través de la Dirección General de Social del Ayuntamiento, entregó apoyos económicos a 42 estudiantes universitarios del municipio, cuya inversión asciende a 259 mil 500 pesos.

Acompañada por varios directores y por los titulares de la Tesorería y Secretaría municipal, la alcaldesa manzanillense se dijo muy contenta de seguir impulsando el desarrollo de los jóvenes y explicó que es posible, gracias a la disciplina financiera y el manejo honrado de los recursos públicos. Aseguró que Manzanillo se destaca por ser el único municipio del Estado en tener y aplicar un programa de apoyo social permanente, con el que se ha beneficiado a la población que más lo necesita, como es el caso de estos estímulos económicos que se entregan a jóvenes que desean continuar su preparación académica.

Rosacruz Rodríguez Pizano, directora general de Desarrollo Social de Manzanillo, destacó en su mensaje que todas las acciones que se realizan a través de la dependencia municipal que dirige, van enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas y es a través de estudios socioeconómicos y procesos transparentes, que los apoyos se entregan a personas con verdadera necesidad.

Se destacó además que, en un esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Manzanillo para apoyar la economía familiar, se organizó la Feria por la Educación Manzanillo 2023, en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, a partir de este martes 15 y hasta el domingo 20 de agosto, de 2 a 7 de la tarde, en la que se ofrecerán uniformes y calzado escolar, a muy bajo precio. También habrá corte de cabello y revisión dental gratuita, así como actividades lúdicas y sociales para los asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.