Sábado 20 de Julio 2024 05:56:12 AM

Entrega Griselda Martínez apoyos para 31 familias con necesidades especiales

Con un monto de 166 mil 200 pesos, la presidenta Griselda Martínez retoma los martes para entregar diversos apoyos sociales. En esta ocasión se verán beneficiadas de manera directa a 31 familias de Manzanillo quienes ahora podrá atender situaciones de salud, rehabilitación, cuestiones educativas, gastos funerarios, necesidades básicas y para diversos gastos urgentes.

En el despacho de presidencia y en la asistencia para el llenado de la documentación oficial correspondiente, la alcaldesa refrendó su compromiso por ayudar a la gente que más lo necesita, es por ello que a través de la Dirección de Desarrollo Social se da cumplimiento al Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables.

Indicó que el compromiso es apoyar a las personas que más lo necesitan, pues lamentablemente, por las acciones de los pasados gobiernos, hoy muchas familias no tienen las condiciones para salir adelante por sí solas.

La alcaldesa aseguró que, para este 2023 seguirá considerándose en el presupuesto del Ayuntamiento de Manzanillo, una partida especial para todas esas personas que están en situación vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.