Viernes 14 de Junio 2024 07:04:23 PM

Entrega Griselda Martínez máquina excavadora por más de 3 millones 700 mil pesos

• La presente administración municipal ha construido 110 hoyas de agua en beneficio de productores agropecuarios y la población rural.

Para apoyar a los productores y habitantes de la zona rural, principalmente, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, entregó a la Dirección Municipal de Desarrollo Rural, una máquina excavadora cuya inversión supera los 3 millones 700 mil pesos, dinero de la población manzanillense paga a través de sus impuestos.

El ingeniero Carlos Arias Guillén, director de la dependencia, explicó que esta maquinaria pesada se utilizará principalmente para construir hoyas para uso agropecuario y acuacultura, así como para la construcción y rehabilitación de caminos saca cosechas, y para hacer movimientos de rocas de mayor tamaño.

La alcaldesa destacó que en su administración se han construido 110 hoyas de agua que han favorecido a cientos de familias productoras del municipio, siendo ampliamente beneficiados los inscritos al programa federal “Sembrando Vida”, obras que nunca se hicieron en administraciones anteriores.

Griselda Martínez resaltó que, gracias al manejo honrado de los recursos públicos, es posible equipar con vehículos, herramienta y maquinaria pesada, a todas las direcciones operativas para la realización más efectiva de sus actividades, en lo que se han invertido alrededor de 250 millones de pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.