Lunes 24 de Junio 2024 03:13:27 AM

Entrega la presidenta Margarita Moreno lentes graduados a 150 personas con la campaña “Contigo vemos mejor”

+ A través del DIF Municipal Colima se siguen impulsando acciones a través de la estrategia “Contigo por tu Salud”, en favor de las familias.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, sigue apoyando a las familias del municipio con la estrategia del DIF Municipal “Contigo por tu salud”, que esta vez hizo posible la entrega de lentes gratuitos a 150 personas con dificultades o carencia visual de la zona urbana y rural de la capital colimense.

Esta acción tiene el objetivo de ayudar a resolver los problemas visuales de la población, ofreciéndose, por parte del DIF Municipal Colima, la posibilidad de contar con un diagnóstico profesional, así como lentes graduados con armazón a las y los beneficiarios.

“Toda acción de esta administración será en favor de las familias colimenses, en especial a los sectores vulnerables que necesitan antejos para desempeñar mejor sus actividades diarias”, expresó la presidenta municipal quien recordó que así como estas acciones se han implementado campañas de Contigo por la salud para la detección de enfermedades de forma oportuna y la rehabilitación de consultorios de medicina preventiva.

La directora del DIF Municipal Colima, Dulce Campos Grimaldo agradeció el respaldo que la presidenta ha brindado en todo momento a promover acciones en materia de salud de manera completa como, refirió, este fue el caso tras haberse hecho un diagnóstico de 200 personas que requieren de este apoyo.

“Con la campaña anual “Contigo vemos mejor”, realizamos la recepción de solicitudes, atendiéndose a 200 personas que requirieron el apoyo; esta ocasión, gracias al apoyo de nuestra presidenta fue posible entregar 150 lentes a las personas que, tras un estudio socioeconómico, resultaron ser los beneficiarios con mayor vulnerabilidad”, comentó.

Señaló que en el DIF Municipal Colima se trabaja con acciones que se emprenden día a día para promover el cuidado de la salud y bienestar social, para lograr una mejor calidad de vida para todas las personas de nuestro municipio.

En el evento estuvieron presentes Gabriela Verduzco , representante dela Óptica Central de Colima y el regidor Osiris Alcaraz Saucedo, así como coordinadoras del DIF Municipal Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.