Viernes 21 de Junio 2024 03:18:44 PM

Entrega Margarita Moreno apoyos a damnificados en el barrio de La Salud

+La presidenta municipal de Colima entregó ropa, comida, agua, cobijas, entre otros apoyos

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó apoyos a 23 familias damnificadas por el desbordamiento del río Colima, en el segmento del Barrio de la Salud, que comprenden las calles Dr. Miguel Galindo, 16 de Septiembre y Nigromante.

“Estos apoyos son muestra de la solidaridad de la gente de Colima. Cuando nos une el amor se puede lograr cualquier cosa”, declaró la presidenta Margarita Moreno.

Afirmó que estos son los primeros apoyos y que se seguirá apoyando la limpieza de las casas y el desazolve del río Colima, por lo que también pidió el respaldo del gobierno del estado para la reconstrucción del puente.

Destacó que esta donación es gracias al apoyo de Prepa Tec Colima, Fundación Don Jorge Aguilar (Grupo Coliman) y los centros de acopios, entre otras organizaciones que se han sumado, como también reconoció el respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Refrendó su respaldo a las familias de Colima y aseguró que seguirán trabajando de manera cercana con las familias de El Barrio de la Salud, así como otras que fueron afectadas por el huracán Lidia.

A nombre de los vecinos, Alejandro Borbon, Briseida Alcaraz y Rodrigo Lozano entregaron un reconocimiento a la presidenta Margarita Moreno por el apoyo y respaldo para hacerle frente a esta crisis que afectó a las familias del Barrio La Salud y las cuales salieron adelante.

Finalmente, Margarita Moreno también agradeció y reconoció a su equipo de trabajo, así como al personal que integra los 3 sindicatos del Ayuntamiento de Colima, por las labores de reparación y limpieza, que se han realizado durante 9 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.