Viernes 09 de Diciembre 2022 10:57:05 AM

Entrega Tey Gutiérrez estímulos económicos y reconocimientos a policías destacados

*Habrá más beneficios para elementos policiacos, informa la Alcaldesa

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez entregó reconocimientos y estímulos económicos a policías municipales y agentes de tránsito y vialidad que durante los meses de enero, febrero, marzo y abril se destacaron por su desempeño.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos a las y los policías, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, señaló que su gobierno está diseñando más beneficios para las y los policías, pues consideró necesario estimular a quienes integran las corporaciones policiacas.

“Necesitamos estimular más a las y a los policías, por eso les digo que esto es solo el inicio de muchos beneficios que vienen para ustedes y que estamos trabajando en ellos, una vez que estén consolidados los pondremos a disposición de ustedes”, les dijo la Alcaldesa.

Luego de felicitar a las y a los agentes galardonados, Gutiérrez Andrade expresó su orgullo por tenerlos en la corporación policiaca, “es un honor verlos en las calles y en las colonias haciendo lo más importante: cuidar a la población de Villa de Álvarez”.

José Santos Dolores, Síndico Municipal, se congratuló por esos reconocimientos a la lealtad y destacó la claridad con el método para su entrega, definida en los Lineamientos para el Otorgamiento de Estímulos a la Policía Municipal de Villa de Álvarez

Por su parte Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, apuntó que esos estímulos a la eficiencia policial se suman a los que ya reciben, como los de antigüedad y el seguro de vida individualizado, y son parte “de lo mucho que ustedes merecen y habrá más, lo cual en fecha próxima se los anunciará la Presidenta Tey”.

A nombre de sus compañeros, el agente José Pérez agradeció el reconocimiento y también dio las gracias a Tey Gutiérrez por todos los apoyos que ha brindado a las y los policías desde el inicio de su administración, motivo por el que asumió el compromiso de seguir trabajando para que la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez sea la mejor del Estado.

La evaluación al desempeño policial para la entrega de los reconocimientos y estímulos, que a partir de esta fecha serán entregados cada mes, fue realizada por la Comisión del Servicio de Carrera, Honor y Justicia, como lo establece los Lineamientos para el Otorgamiento de Estímulos a la Policía Municipal de Villa de Álvarez.

A la ceremonia de entrega de reconocimientos y estímulos a los y las policías del mes, asistieron las Regidoras Valeria Tintos, Claudia Chávez, Guadalupe Velasco, el Regidor Alberto Rolón y el Director Operativo de la Policía Municipal, Rafael Arreguín, entre otros funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.