Sábado 25 de Mayo 2024 11:03:14 AM

Entrega Tey Gutiérrez uniformes a trabajadores de Desarrollo Urbano

*Ayuntamiento realiza reestructuraciones para cumplir compromisos de fin de año, asegura Alcaldesa

Con el objetivo de generar las condiciones de empatía y pertenencia en los trabajadores del Ayuntamiento, por primera vez trabajadores de la Dirección de Desarrollo Urbano recibieron uniformes de trabajo, en acto encabezado por la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade.

En el evento realizado en la bodega del Departamento de Mantenimiento, a donde acudieron integrantes de esa área, de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Catastro, la Alcaldesa les reconoció el trabajo que a diario realizan para hacer que Villa de Álvarez tenga rumbo.

“Me da muchísimo gusto tener la oportunidad de entregar los uniformes, entendiendo que es una herramienta importante y prioritaria para el desempeño de su trabajo. En el Gobierno Municipal estamos haciendo un esfuerzo importante para poder dotarles de estos uniformes”, resaltó.

Tey Gutiérrez señaló que los recortes presupuestales que ha sufrido el municipio han afectado las finanzas, sin embargo se están haciendo las reestructuraciones necesarias para cumplir a cabalidad con los compromisos de fin de año.

En su intervención, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados, Teresa Ramírez Guzmán, reconoció a la Presidenta Tey por siempre priorizar las necesidades básicas de los trabajadores en cuanto a herramientas, salarios, uniformes y demás prestaciones.

Dijo que a 11 meses de que concluya su administración, Tey Gutiérrez no ha retrasado el pago de las quincenas, dando seguridad a los trabajadores para llevar alimentos y recursos a cada uno de sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.