Martes 06 de Diciembre 2022 04:27:25 AM

Entregó Tey Gutiérrez seguros de vida a policías de la Villa

*Han sido entregadas ya la totalidad de pólizas

Villa de Álvarez, Col.- Como parte de las acciones de dignificación policial, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade entregó este viernes 21 pólizas de seguro de vida individualizado a agentes de seguridad pública y vialidad de Villa de Álvarez.

“Reconocemos que hacen un trabajo muy importante para Villa de Álvarez: el cuidarnos y el protegernos, no obstante que en ocasiones alguna gente es injusta con el trabajo de los policías; sin embargo, yo confío en que ustedes hacen siempre su mejor esfuerzo”, dijo la Alcaldesa en el Complejo de Seguridad Pública.

Apuntó que desde el gobierno municipal se están generando condiciones para dignificar la labor policial y dar mayores beneficios a las y los policías, por eso “desde que llegamos a la administración siempre hemos estado atentos para hacer equipo con ustedes”.

Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, indicó que en la política pública de dignificación de las y los policías, además de los seguros de vida individualizados, se han incrementado varias presentaciones laborales para ellas y ellos y se ha dispuesto un esquema para la entrega de estímulos económicos por antigüedad.

Gracias a que han concluido ya los trámites de contratación de seguros, han sido entregadas las pólizas a la totalidad de agentes que aceptaron contar con estos seguros de vida, que no representan ninguna erogación para las y los policías, señaló el Secretario del Ayuntamiento.

Expuso que con los seguros de vida para policías, el Gobierno Municipal reconoce la importante y delicada labor que realiza la policía y por ello lo que se busca es ofrecerle a los y las agentes las mejores condiciones para la realización de su trabajo.

Por su parte, Lourdes Pérez, Directora General de Seguridad Pública, apuntó que desde el inicio de la actual administración, la Presidenta Tey Gutiérrez ha demostrado su compromiso con la corporación policiaca y ha instruido para buscar las mejoras en la dignificación laboral.

Finalmente, Mayra Becerra, a nombre de sus compañeras y compañeros policías agradeció a la Alcaldesa Tey Gutiérrez los seguros de vida, pues en una labor de alto riesgo como la policial, no existe la certeza de regresar a salvo a sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.