Martes 06 de Diciembre 2022 03:42:16 AM

Es sentenciado a 5 años de cárcel por robo calificado

+ Los hechos ocurrieron en la población de Madrid del municipio de Tecomán

Por sucesos ocurridos en el municipio de Tecomán, el Juez condenó a cinco años de prisión a Oscar “N”, que de acuerdo con los datos de prueba, robó varios enseres domésticos de un domicilio.

Conforme al expediente, los hechos ocurrieron el pasado 29 de octubre del año 2011, cuando se reportó el robo calificado en un domicilio de la población de Madrid de dicho municipio, donde el hoy sentenciado ejerció violencia para ingresar y apoderarse de una televisión, lavadora, colchones, cilindros de gas, herramienta, entre otras cosas.
Resultado de la investigación, se estableció que el masculino era el presunto responsable de estos hechos, por lo que se le dictó una orden de aprehensión.
Una vez agotados todos los datos de prueba, el sentenciado fue puesto a disposición de un Juez, quien decretó la sentencia condenatoria de cinco años de prisión por dicho delito.
En las tareas de seguridad y procuración de justicia es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de emergencias, por ello se exhorta a la población a utilizar de manera responsable las líneas designadas para ello: 089 y 911, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.