Lunes 15 de Julio 2024 10:05:27 PM

Es vinculado a proceso por traer una mototaxi robada

Por el hecho que Luis Juan “N” cometió y que la ley establece como delito de robo equiparado ocurrido en el municipio de Manzanillo, fue vinculado a proceso luego de los suficientes datos de prueba aportados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según con lo establecido en la carpeta de investigación, el imputado transitaba a bordo de la unidad vehicular con placas de circulación del Estado de Guerrero cuando fue detenido por agentes policiales mismos que al solicitarle los documentos de la mototaxi se percataron de que no los traía además de los daños en el sistema de encendido. Al confrontar la información con el C5i, se obtuvo que tenía reporte de robo vigente, por lo que los elementos de la Policía procedieron a la detención del hombre.

Luego de lo acontecido, Luis Juan “N” fue puesto a disposición de la autoridad ministerial misma al llevar a cabo las indagatorias pertinentes fue remitido al órgano jurisdiccional quien le dictó auto de vinculación a proceso, imponiéndole la prisión preventiva como medida cautelar y le otorgó al ministerio público el plazo de dos meses y quince días para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de trabajar en la investigación de los ilícitos que se cometen en la entidad para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlo ante la justicia y evitar que exista impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.