Lunes 15 de Julio 2024 09:13:50 PM

Espectacular presentación de la Camerata Mar de Fondo del Ayuntamiento de Manzanillo en Templo de Guadalupe

+La alcaldesa, Griselda Martínez reconoce la dedicación y la expertiz de las y los jóvenes que la integran.
Una vez más, y ahora en el templo de Guadalupe, ubicado en el corazón de la ciudad, la Camerata Mar de Fondo del Instituto Municipal de la Cultura del Ayuntamiento de Manzanillo, logró una espectacular presentación con el concierto “La tempestad y la calma”, donde se evocó a dos grandes compositores de la música clásica, Mozart y Vivaldi”.
Ahí, la presidenta Griselda Martínez reconoció y expresó su admiración a las y los jóvenes integrantes de la Camerata Mar de Fondo, pues aseguró que representan un orgullo más de la administración municipal que encabeza.
“Hoy nos han reglando un gran concierto, reconocemos su esfuerzo, ya tiene muchos años haciéndolo y hoy aquí se ve el resultado de la dedicación que hacen a diario”, precisó la alcaldesa.
Asimismo, agradeció las facilidades para que este concierto se realizara en el Templo de Guadalupe, espacio de gran tradición manzanillense, “y también agradezco a nuestro director de Cultura Lenin Cázares de estar al pendiente de todos los talleres que se desarrollan y que ahora se muestran los resultados obtenidos”.
Bajo la dirección del maestro Alan Daniel Navarro Martínez, “La tempestad y la calma”, comenzó con la sinfonía No. 25 de Mozart, después siguieron las estaciones de Vivaldi; La Primavera, El Verano y El Invierno, asimismo La stravaganza y por último el Concierto para cuatro violines.
En este concierto participaron: como solistas; Sebastián Godínez y Paola Ramírez; Violines 1, Ma. Fernanda Ramírez e Israel Larios; Violines 2, Jessica Aracely y Melissa Arreguín; Violas, Diego López, Natalia Contreras y Angelica López; Cellos, Regina Jordán y Katya López; Contrabajos, Daniel Chávez y Azucena Sarahi y como maestros invitados participaron; Guilibeu Urbieta, en el piano y María Castellar en el violonchelo.
Finalmente, el sacerdote, Sebastián Cisneros, reconoció el gran talento de todas y todos los músicos y agradeció que este concierto se haya desarrollado en el Templo de Guadalupe, espacio que dijo, “está abierto a ese tipo de expresiones artísticas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.